¿Hay algo más gastado que esa promesa?
Se me ocurre algo… pero no es el momento ni el lugar para comentarte sobre eso…
Supongo que si estás aquí es para saber lo que esta agencia puede hacer por ti…
Te adelanto que no pondré todo aquí… no tiene sentido abrumarte con tecnicismos ahora…
Tampoco voy a pretender ser el más listo ni el que más conoce de su profesión… Eso te aburriría como mismo le pasa a las personas que ven el contenido que te recomendó hacer el experto en marketing…
En las ventas, cuando aburres, pierdes y cuando entretienes distraes, por tanto, seré claro… como lo serás tú cuando comiences a trabajar con nosotros.
La mejor forma de convencerte es mostrándote resultados… y si eres inteligente como pienso que eres, la mejor forma de demostrarte esos resultados es en tu propio negocio.
Es por eso que durante este 2025 te tengo una propuesta sencilla:
Si aplicas ahora (Aquí). Te hago una auditoria (Gratis) para saber si puede ser beneficioso para ambos trabajar juntos y si me interesa trabajar contigo, además obtienes (por $500):
Y si te genero los resultados que prometo… ¿Me tienes que dar 5 mil dólares te preguntas?
Sí, tal vez un poco más o tal vez mucho más, pero lo harás conforme y muy alegre. Principalmente, porque te habremos generado muchas veces ese dinero.
No tienes nada que perder. Solo queremos ganar dinero mientras tú ganas dinero.
Los $500 que debes pagar para recibir el informe son principalmente para dos cosas:
Además, ese dinero se dona íntegramente a una fundación que se dedica a extender una mano amiga a niños con poco tiempo de vida, cáncer, Síndrome De Down, Autismo, discapacidades físicas y visuales. (En caso de que $500 sean demasiado para ti y deseas hacer tu buena acción del día, puedes donar lo que quieras directamente en su sitio web)
Nada, pues eso. Contacta aquí si quieres saber más.
O si lo que quieres es curiosear, disfruta. Del resto de esta aburrida página y conoce:
Hay pocas cosas más importantes para un negocio que conocer su mercado. Sin embargo, es un error bastante común ignorarlo por completo.
No de forma consciente, por supuesto, pero conocerlo es más que comparar precios y dar por hecho que todas las personas de tal edad, tal sexo y tal lo que sea… querrá lo que sea que estás vendiendo.
Por eso debemos:
1— Conocerte
No sirve de nada querer añadir dos o tres niveles a tu edificio si no estamos seguros de que los cimientos pueden aguantar todo el crecimiento por venir.
Debemos conocer lo qué vendes, cómo lo vendes y cuanto de eso puedes vender sin que tu negocio colapse.
2— Definir tu Mercado
Significa ELEGIR. Allá afuera hay más clientes de los que puedes servir. Querer abarcarlos a todos es un error, por eso usando datos reales vamos a elegir que segmento del mercado te puede traer las mayores ganancias con el menor esfuerzo (en tiempo y dinero).
3— Mirar alrededor
Vamos a ver lo que sabe el cliente potencial de su problema, y a qué distancia está de aceptarte como la solución.
Vamos a identificar todos tus competidores Directos e Indirectos. Descubrir todo lo que están pasando por alto y usarlo en nuestro beneficio.
En resumen: En esta fase entenderemos de verdad el problema de tu prospecto… lo que siente, lo que quiere, lo que realmente necesita y los detonantes que pueden despertar el deseo de comprar lo que vendes.
Aquí que ya sabemos dónde estás y por qué no estás teniendo todas las ventas que puedes asimilar es cuando podemos crear con seguridad el enfoque de comunicativo que más resultados te van a traer.
Porque de nada sirve atraer personas hacia ti, si luego no sabes como convertirlas en clientes (no potenciales… sino clientes) dispuestos a gastar su dinero contigo y nadie más… Porque sobre todas las cosas tú los entiendes.
Aquí la meta es lograr que tus futuros clientes te entiendan fácilmente porque si no te entienden no vendes.
Nadie comprende tu negocio como tú y por eso lo explicas mal.
Haremos tu mensaje tan fácil de digerir que un niño de 12 años podría hacer una presentación en clase y hacer que sus compañeros quieran comprarte.
O como se conoce comúnmente SEO… esto es lograr que aparezcas en los buscadores.
Mira, la mayoría de “expertos” se centran en buscar a los clientes. ¿Qué tiene eso de malo? Nada.
Pero… ¿Y qué pasa con los futuros clientes que te buscan a ti? Esos que ya tienen un problema del que son conscientes y están activamente buscando una solución.
Esos que no están en las redes sociales esperando a que una solución para un problema que no saben que tienen aparezca.
Pues eso… lo primero en mi libro es asegurarte de que te encuentren esos a los que casi ni hay que convencer porque ya saben que quieren lo que tú ofreces.
La mala es la que la gente ignora, la que no vende, la que hace el 93% de los «expertos en marketing» porque no saben que el objetivo de la publicidad es vender. Una idea, un producto o un servicio, pero VENDER.
Los de marketing se centran en decir que lograron que te vieran, y ahí estas con tus cientos de miles de vistas y tus escasas ventas… especialmente si tu negocio es local y ya te está empezando a cansar que te vean en cualquier país menos en el que te interesa…
Eso es lo que tiene ser un negocio para latinos en USA y desear irse viral en Guatemala, el salvador o Cuba.
A ver sé que no deseas eso… ¿Pero como controlas que tu reel de Instagram o tu video de TikTok lo vean solo las personas que te interesan?
No… no es que no sepas… es que no puedes y el que te diga lo contrario te miente. Miserablemente.